Jorge Carranza: "Lo más importantes son los puntos en juego, más allá del rival"

Se viene el clásico Belgrano-Instituto. El arquero y capitán de Instituto habló en conferencia de prensa en la previa al clásico del viernes ante Belgrano, por la fecha 30 de la Primera Nacional.
Jorge Carranza Instituto
Foto: Prensa Instituto.

Se viene el clásico Belgrano-Instituto, que se disputará el viernes en el Gigante de Alberdi, en el marco de la fecha 30 de la Primera Nacional. En toda la ciudad hay una enorme expectativa sobre lo que puede acontecer entre el puntero y el escolta del torneo.

En ese marco, este mediodía en Alta Córdoba se brindó una conferencia de prensa donde estuvieron presentes el técnico Lucas Bovaglio, el volante y goleador Gabriel Graciani y el arquero y capitán Jorge Carranza. A propósito, el "Loco" trató de poner cautela a toda la efervescencia y afirmó: "Sabemos muy bien lo que nos estamos jugando... Lo más importantes son los puntos en juego, más allá del rival, que es lindo, que es un clásico, pero lo importante son los puntos. Trabajamos para encontrar los resultados que necesitamos".

WhatsApp Image 2022-08-13 at 9.48.08 PM (1)"En la Primera Nacional ya vimos todo, era lo único que faltaba"

Además, Carranza, referente principal del plantel, explicó: "Es un clásico importante. Va ser un lindo partido y necesitamos sumar de a tres para seguir encaminando esto que venimos trabajando desde hace un tiempo". Y consideró: "Este tipo de partido a los jugadores nos entusiasma, nos gusta. Con el marco en contra también esta bueno y vamos a disfrutarlo".

Belgrano sale a la cancha (Twitter Belgrano)¿Cómo está la tabla de posiciones de la Primera Nacional?

"Intentaremos dar un buen espectáculo y traernos los tres puntos", dijo el experimentado arquero, que debutó en la "Gloria", cuando Instituto estaba en Primera división en el 2002 (Lo hizo en un juego ante Colón de Santa Fe)

Gigante alberdiBelgrano agotó entradas en menos de una hora para el duelo ante Instituto

Te puede interesar