"En la Primera Nacional ya vimos todo, era lo único que faltaba"

El volante de Instituto Gabriel Graciani se expresó sobre la decisión del árbitro del juego con Riestra, pero dando vuelta la página y pensando en el clásico ante Belgrano.
WhatsApp Image 2022-08-13 at 9.48.08 PM (1)
Foto: Prensa Instituto.

En Alta Córdoba aún perdura la bronca por el empate que consiguió Instituto frente a Deportivo Riestra en el Monumental con un fallo raro del árbitro Ramiro López. No obstante, ya piensan en dar vuelta la página y pensar en el clásico ante Belgrano que se disputará el viernes en el Gigante de Alberdi.

A propósito de este presente, el mediocampista de la "Gloria", Gabriel Graciani, dialogó con LA NUEVA MAÑANA y afirmó: "El empate con Riestra nos dejó un sabor amargo, por cómo se dio todo. Nos sentíamos bien, la victoria nos hubiese encantado. No se dio y debemos seguir trabajando"

- ¿Qué les dijo el árbitro sobre la decisión del gol de Riestra?

- Que volvía atrás la jugada, pero ya está. En la Primera Nacional ya vimos todo, era lo único que faltaba. Debemos seguir para adelante y pensar en nosotros.

- A propósito, llega el clásico ante Belgrano. ¿Cómo vivirán la previa?

- No se, ahora tenemos que sacarnos la bronca, entrenar y ya en las próximas horas nos ponemos de lleno, ponernos bien y al que le toque jugar estar al cien por ciento.

Belgrano sale a la cancha (Twitter Belgrano)¿Cómo está la tabla de posiciones de la Primera Nacional?

- Se esperó mucho este partido, ¿Qué les genera?

- Nosotros veníamos jugando partido a partido. El partido con Riestra era muy importante y se nos escapó. Debemos asimilar lo que nos pasó, que nos da mucha rabia. Tenemos que pensar en positivo, seguir para adelante y ojalá podamos acomodarnos bien y sacar un buen partido ante Belgrano.

- ¿En qué momento se encuentran?

- Estamos bien, arriba en la tabla de posiciones, estamos peleando el campeonato en una muy buena posición. Estamos muy felices, metiéndole unas ganas enormes... Debemos seguir que se viene una linda semana.

Gigante alberdiBelgrano agotó entradas en menos de una hora para el duelo ante Instituto

Graciani Instituto

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"