Leonardo Monje: "Le vamos a pelear el primer puesto a Belgrano"

El mediocampista de Instituto se mostró optimista con el andar del equipo y a pesar de que mañana se miden ante Riestra ya palpita el clásico del viernes próximo en Alberdi.

Deportes 12/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
instituto monje
Monje celebrando su primer gol en Alta Córdoba. Foto: Prensa Instituto.

Falta una semana para el clásico Belgrano-Instituto, y todavía ambos equipos deben jugar este fin de semana. No obstante, ese duelo se viene palpitando desde hace un tiempo, debido a que la "B" marcha puntero de la Primera Nacional escoltado por a "Gloria".

Y en ese marco, el elenco de Alta Córdoba recibe mañana a Deportivo Riestra en el Monumental. Y se sabe, se vivirá una previa impresionante pensando en el juego del viernes próximo en Alberdi.

A propósito, y en el mismo contexto, sobre el empate de la fecha pasada en Santiago del Estero el mediocampista juvenil albirrojo, Leonardo Monje, dijo: "No nos aumentó la presión el hecho de la derrota de Belgrano. Nosotros salimos a ganar en todas las canchas y lo de la gente fue espectacular. Le vamos a pelear el primer puesto a Belgrano".

Así, sin pelos en la lengua afirmó el pibe surgido de La Agustina en una entrevista que le realizaron en el programa La mesa del fútbol, que se emite por radio Pulxo.

En la misma contó: "El grupo está bien. En la jugada del otro día tendría que haber puesto la frente. Son cosas que tengo que aprender", indicó Monje respecto a una de las chances de gol que perdió la Gloria ante Güemes.

"Es un partido complicado con Riestra. Tenemos el aguante de la gente que es espectacular y nos ayuda mucho a nosotros", dijo sobre el compromiso de mañana; y cerró: "Va a ser hermoso el clásico con Belgrano. Me gusta jugar a estadio lleno".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto