Michael Santos: "Quedan 90 minutos y podemos hacer historia"

El delantero uruguayo de Talleres se mostró optimista de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, que se disputará en el Estadio Mario Kempes.

Deportes 04/08/2022 Federico Jelic Federico Jelic
santos
A los tres minutos de ingresar, marcó un gol.

ESPECIAL DESDE BUENOS AIRES

El delantero de Talleres, Michael Santos, se manifestó optimista de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego de la derrota en el Amalfitani por 3-2 ante Vélez, en lo que fue un partidazo con un final vibrante.

Al término del juego, en conferencia de prensa, el atacante charrúa, que marcó uno de los dos tantos de la "T" dijo sentirse contento por esa conquista y afirmó: "Después de tantas lesiones, la confianza de Pedro (Caixinha), de mis compañeros, y las ganas de salir de esa situación me fortalecieron mentalmente. Sabía que iba a entrar e iba a hacer un gol. Ya lo estaba visualizando desde ayer a la noche; y por suerte fue así".

Valoyes ConmebolCopa Libertadores: Talleres batalló hasta el final, pero perdió ante Vélez

Además, sostuvo: "Después la confianza y la actitud que le pongo fue fundamental como para empatar el partido. Se nos escapó al final, pero quedan 90 minutos y podemos hacer historia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto