Massa y Scioli se reunieron para tratar la transición en Desarrollo Productivo

El designado ministro de Economía, Producción y Agricultura concurrió al despacho de la cartera que deja el ex gobernador bonaerense.

País 30/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Massa-Scioli by NA
Massa se reunió con Scioli para trabajar "en la transición y temas urgentes". Foto: NA

El designado ministro de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, se reunió este viernes con Daniel Scioli para comenzar la transición en la cartera de Desarrollo Productivo, que será absorbida por el titular de la Cámara de Diputados.

El saliente ministro dijo este viernes que con el presidente de la Cámara de Diputados "coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene", tras la reunión que mantuvieron en la sede de la cartera que encabeza.

"La responsabilidad y de cara a la agenda del país, nos moviliza con tantos años de trayectoria y responsabilidades, coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene", expresó Scioli y agradeció "muy especialmente" a Massa por acercarse al ministerio para mantener un encuentro de trabajo.

La reunión se produjo menos de 24 después de que se confirmara el desembarco de Massa en el Gabinete con el triple rol de ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

En tanto, el ex gobernador bonaerense regresará a la embajada en Brasil, donde estaba hasta hace 43 días, cuando fue llamado por el presidente Alberto Fernández para reemplazar a Matías Kulfas.

"A pedido del presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la Embajada argentina en Brasil, donde realizó un excelente trabajo. El Presidente le agradece profundamente haber estado presente en el Gabinete cuando fue convocado", informó un comunicado de Casa Rosada.

Este viernes, Scioli afirmó que los cambios que definió Fernández en el Gabinete "están enfocados en poder solucionar las dificultades" que enfrenta la economía argentina, al tiempo que descartó que se sienta "eyectado" del ex Ministerio de Desarrollo Productivo.

Fuente: NA

Noticia relacionada 

Scioli © NA"Sigo trabajando en el Gobierno", aseguró Scioli antes de retornar a Brasil

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto