Belgrano ganaba pero Independiente Rivadavia lo empató a cinco del final

En un primer tiempo con escaso juego y por momentos aburrido, no se sacaron ventajas. En la apertura del complemento anotó Pablo Vegetti, Sebastián Navarro igualó.

Deportes 27/07/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
belgrano independiente rivadavia by telam
Belgrano es puntero con 57 unidades. Foto: Télam

Con gol de Pablo Vegetti cuando transcurrían los primeros minutos del segundo tiempo, el Celeste se imponía por 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, pero el elenco cuyano encontró el empate a cinco del final. un derechazo de Sebastián Navarro venció a Losada y marcó la igualdad.

El primer tiempo

Partido accidentado el que están afrontando en el Gigante de Alberdi Belgrano e Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 26 de la Primera Nacional. Problemas con el sistema lumínico a los 10 minutos de iniciado el juego. El cotejo estuvo interrumpido durante 28 minutos por fallas en el grupo electrógeno, según informaron desde la voz del estadio. 

En ese lapso de tiempo los fanáticos le dieron brillo a la espera iluminando con sus celulares y cantando sin parar. Y eso que el clima no ayudaba con la llovizna finita que caía.  

Previo al párate, Belgrano estaba siendo un equipo largo. En las salidas desde el fondo, al primer pase le costaba encontrar receptores. 

Tras el parate, el juego fue ordinario. Escasa continuidad de pases, muchas impresiones,  desprolijidades por doquier, abuso de la pelota en el aire... Flojo ambos equipos, sin luces.

Los arcos parecían que estaban de adorno, hasta que a los 62 minutos, centro de Rojas, remate de Comba,  atajada de De Olivera,  rebote para Vegetti que no pudo darle dirección. La primera y única llegada de un primer tiempo carente de emociones ofensivas. Ulises Sánchez con su ímpetu fue de lo más rescatable de esa etapa.

Partidos del jueves:

A las 14.35: Atlético de Rafaela-Guillermo Brown de Madryn.

A las 15.35: San Martín de San Juan-San Martín de Tucumán.

A las 21.35: Deportivo Morón- Estudiantes de Río Cuarto.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto