Turismo: Carlos Paz alcanzó una ocupación hotelera del 92% este fin de semana

En el marco de la temporada de vacaciones de invierno 2022, la Villa registró altos niveles de ocupación turística este fin de semana.
villacarlospaz vacaciones de invierno 1
El domingo, la ocupación hotelera se mantenía al 70%. Foto: Municipalidad de Villa Carlos Paz

En el marco de la temporada de vacaciones de invierno 2022, Villa Carlos Paz registró este fin de semana altos niveles de ocupación turística, ubicándose entre los destinos más elegidos a nivel nacional.

Miles de familias de distintos puntos del país una vez más eligieron Villa Carlos Paz para pasar sus días de descanso; los atractivos naturales, la oferta de entretenimientos, gastronómica y la cartelera teatral con obras de gran reconocimiento nacional e internacional como “Drácula”, que se presentará el próximo fin de semana, o el "Oficial Gordillo, más vivo que nunca" que realizó cuatro funciones, entre otros espectáculos que permitieron mantener niveles importantes de ocupación.

villacarlospaz vacaciones de invierno 3

En diálogo con La Nueva Mañana, el secretario de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, confirmó que el sábado se alcanzó una ocupación hotelera del 92% mientras que este domingo se mantenía en el 70%.

Con temperaturas que llegaron a los 25 grados, el fin de semana se vivió con gran movimiento en la ciudad. Comerciantes, hoteleros y referentes del turismo habían vaticinado un tramo final de vacaciones más que positivo, con visitantes proveniente de Buenos Aires que seguirá una semana más. "Lejos, es una de las mejores vacaciones de invierno desde hace mucho tiempo", confirmó Boldrini a LNM

WhatsApp Image 2022-07-24 at 7.15.11 PM

Cabe recordar el trabajo de promoción realizado por el Gobierno de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura durante todo el año en distintas provincias, que le permitió posicionarse como uno de los destinos más elegidos a nivel nacional.

Noticia relacionada:

Sierras by LNMCórdoba vive una buena temporada invernal, con 75% de ocupación

Te puede interesar