Día del Amigo: un auto terminó dado vuelta y otro impactó contra un patrullero

Una conductora perdió el control del vehículo en barrio Alberdi; en tanto que un hombre produjo un accidente mientras conducía a contramano.

Córdoba 21/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
accidente by el doce tv
Los accidentes se registraron durante la madrugada de este jueves. Foto gentileza: El Doce TV/ Luchi Ybañez

Tras los festejos por el Día del Amigo, se reportaron distintos siniestros viales en las calles de Córdoba.

En uno de ellos, dos jóvenes que viajaban en un Chevrolet Onix, protagonizaron un accidente que por fortuna, no reportó víctimas fatales. Las involucradas solo resultaron con heridas leves. 

El hecho ocurrió en calle 9 de Julio al 1.300 donde, por causas que se investigan, una conductora perdió el control del rodado, dio un volantazo y volcó. El automóvil quedó ruedas arriba en plena calle de barrio Alberdi y ambas ocupantes salieron del auto por sus propios medios.

Por otro lado, en barrio Argüello, un hombre que se conducía a bordo de un Volkswagen Suran, a contramano sobre la calle Juan Neper, impactó de lleno contra un patrullero. 

Las primeras informaciones reportaron que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y cuando descendió del automóvil, reaccionó con violencia tras lo cual, quedó detenido. 

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto