Schiaretti criticó la "inflación galopante" y no descartó ser candidato en 2023

El gobernador hizo declaraciones en Malvinas Argentinas tras participar de la inauguración de obras de pavimentación. Podría competir por la Presidencia el año próximo.

Córdoba 21/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Schiaretti en Malvinas by prensa.cba
Schiaretti se refirió a la difícil situción económica durante su recorrida por Malvinas Argentinas. Foto: prensa.cba

Juan Schiaretti habilitó este miércoles la pavimentación de 20 cuadras en la ciudad de Malvinas Argentinas, en el departamento Colón. Acompañado de la senadora nacional Alejandra Vigo; el intendente de la localidad Gastón Mazzalay y legisladores provinciales, en declaraciones a Cadena 3 dijo que trabaja junto a otros dirigentes “que piensan igual”. Y cerró: “Después veremos”.
 
Sin confirmarlo, el mandatario sugirió así que no desecha postularse para la presidencia en el turno electoral de 2023.
 
El gobernador también habló del particular momento que vive el país y dijo que está preocupado “por la situación de las familias argentinas con esta inflación galopante, a la gente no le alcanza el dinero”. 

Frente a las expectativas por acciones que se puedan tomar desde el Gobierno nacional para calmar la tensión (alza sin freno de los precios, presiones devaluatorias, reclamos de los movimientos sociales), manifestó: “Espero que el Gobierno nacional pueda acertar con las medidas y dejar atrás esto”. 

Finalmente, criticó tanto a la fuerza de gobierno como a la oposición, “que se la pasan peleando entre ellos”, para cerrar con su particular definición sobre la llamada “grieta”, en tanto, dijo, “es un laberinto y de los laberintos se sale solo por arriba”.

Obras en Malvinas Argentinas

Schiaretti habilitó la pavimentación de 20 cuadras en calle Gaucho Rivero, en la localidad de Malvinas Argentinas. Además, anunció que se pavimentarán otros 700 metros de calle San Juan, hasta Gaucho Rivero.

“Es una inmensa alegría ver que esto está pavimentado; me acuerdo de la última vez que estuve: era de tierra acá”, sostuvo el gobernador.

La obra vial realizada en Malvinas Argentinas incluye pavimento, carpeta asfáltica de cinco centímetros, bases granulares, terraplén y trabajos de bacheo en pavimento existente.

Según lo informado por la Provincia, la inversión en esta obra ascendió a 120 millones de pesos. Y con la urbanización que se ejecuta en la Segunda Sección de Malvinas, la inversión provincial supera los 700 millones de pesos.

Schiaretti en Malvinas 2 by prensa.cba

Noticia relacionada

schiaretti"Si no lo puede hacer la gente, vamos nosotros como Estado"

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto