“Música para abrigar”: cultura y solidaridad en estas vacaciones de invierno

Este miércoles y jueves, los elencos municipales se presentarán en el ciclo solidario para ayudar a personas en situación de calle.

Cultura 20/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Elencos Municipales Orquesta de Cuerdas (Municipalidad de Córdoba)
Los conciertos se realizarán en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar y el Auditorio de Radio Nacional Córdoba. Foto: Municipalidad de Córdoba

Este miércoles y jueves se llevarán adelante sendos conciertos de los elencos municipales junto a la Cantoría de la Merced, en el marco del ciclo solidario "Música para abrigar" que pretende ayudar a las personas en situación de calle.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba incorporó este evento a la agenda cultural. "Se trata de una propuesta que nace de la Cantoría de la Merced, a la que se sumaron los cuerpos municipales, concretando acciones solidarias para ayudar a las personas en situación de calle", explicaron oficialmente.

Conciertos solidarios

El primer concierto es este miércoles, a las 20, cuando en el marco de “¿Por qué Cantamos?” actuará el Coro Municipal en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar.

El segundo contará con la presentación de la Orquesta de Cuerdas Municipal el jueves, también a las 20, en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba, sito en Avenida General Paz esquina Santa Rosa.

Para ambas, presentaciones la entrada consistirá en una prenda de abrigo que pueden ser camperas, buzos, sweaters, mantas, frazadas que serán destinadas a personas en situación de calle.

Noticias relacionadas:

marilina bertoldiCon feria y shows, arranca el Festival de Diseño en el Museo de la Industria
Clases UEPCOtras ocho provincias se suman al receso invernal en las escuelas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.