Lunes frío por la mañana, con cielo despejado y una máxima de 18°

El SMN anticipó una jornada soleada, con importante amplitud térmica y viento moderado del norte. La temperatura mínima estimada es de 3°.
Clima Invierno - Gente © 2020 Javier Imaz - LNM_010
Se pronosticó un lunes con cielo despejado y una temperatura máxima de 18°. Foto: Javier Imaz - LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un lunes frío en la primera parte del día. El cielo estará totalmente despejado y el viento, moderado, soplará del sector norte rotando al sudoeste. Se espera una gran amplitud térmica: temperatura mínima de 3° y una máxima que podría llegar a los 18°. 

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronostica un martes sin mayores cambios en las condiciones. La jornada se anticipa con cielo totalmente despejado y vientos moderados del norte. La temperatura mínima se estima en 3°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°. 

En tanto, para el miércoles 20 de julio “Día del Amigo”, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones meteorológicas, con aumento de la temperatura. El cielo estará mayormente despejado, aunque en la segunda mitad del día aumentará la nubosidad y pasará a parialmente nublado. Los registros esperados son 4° de mínima y 23° de máxima. 

 

Te puede interesar