Poco para destacar en Talleres en la Bombonera; algo de Enzo Díaz y Villagra

La derrota del albiazul ante Boca desnudó limitaciones en todo sentido, en lo colectivo e individual. Solo el lateral izquierdo mostró algo de orgullo.

Deportes 16/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CATALAN TALLERES BOCA
Foto: Prensa Talleres.

Muy poco para destacar en Talleres en su paso por la Bombonera, la hombría de Enzo Díaz y el esfuerzo de Rodrigo Villagra, que sin ser brillantes, pusieron todo como para destacarse. Señal de atención para el albiazul que cayó con justicia con Boca Juniors  y que cada fecha que pasa deja más incertidumbre que  otra cosa, independientemente de su rendimiento en Copa Libertadores.

Mientras tanto en la tabla anual luce a cuatro puntos del penúltimo, desde abajo. 

Guido Herrera: (6) No tuvo responsabilidad en el gol de penal, tuvo algunos aciertos para salir, no fue exigido del todo en un partido mediocre. 

Gastón Benavídez: (5) Tuvo un remate desde afuera del área en el segundo tiempo, que salvó Rossi, pero en sí no tuvo mucha incidencia en el juego. 

Matías Catalán: (5) Marca firme sobre Benedetto. No tuvo la solidez de otros juegos. 

Rafael Pérez: (4) Hizo tres penales, dos fueron sancionados. Se lo notó a destiempo a la hora de salir a los cruces. Le costó acomodarse. 

Enzo Díaz: (6) Lo mejor de Talleres en el primer tiempo, marcando y siendo opción firme para escalar y proyectarse. Enchufado. En el complemento se dedicó más a marcar que a otra cosa. 

Rodrigo Villagra: (6) No estuvo fino con la pelota pero nunca negocia la entrega. Eso lo sigue poniendo en consideración. 

Matías Godoy: (5) No logró la profundidad de otros partidos, contenido por Fabra y Ramírez, no tuvo espacio para crear. 

Alan Franco: (5) Estuvo mayor parte del partido sin pelota, no llegó a asociarse ni tampoco tuvo llegadas con sorpresa como acostumbra. Partido chato. 

Diego Valoyes: (5) Había expectativas con su regreso a la titularidad. No llegó a gravitar. Tuvo un remate luego de un córner, muy poco. 

Federico Girotti: (5) Pura impotencia, no le llega ninguna pelota clave y las que tuvo no llegó a resolver con autoridad. 

Francisco Pizzini: (5) Sigue buscando su lugar en el equipo, todavía no conectó con sus compañeros. 

Diego Ortigoza: (5) No llegó a mostrar su habitual cuota de entusiasmo y fantasía. 

Julián Malatini: (5) Entró para ser zaguero y acomodar la última línea tras la expulsión de Pérez. No estuvo en sintonía. 

El DT  

Pedro Caixinha: Apostó a esperar a Boca y su desesperación por su momento pero nunca le trasladó la responsabilidad ni sacó provecho desde lo anímico luego del penal errado de Benedetto. No es el único responsable pero el equipo sigue en el fondo  y ningún cambio pareció ser competente para dar vuelta la historia. 

Noticia relacionada

Talleres Boca Valoyes RojoTalleres perdió frente a Boca Juniors en su visita a La Bombonera

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.