El tiempo en Córdoba: viernes inestable y con una máxima de 14º

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con poca amplitud térmica, precipitaciones variables y probables ráfagas.
llovizna cordoba lluvia
Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes en Córdoba una jornada inestable, con poca amplitud térmica, precipitaciones variables y probables ráfagas hacia la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 9º y 14º.

En la mañana se producirían lluvias aisladas, que tras el mediodía se volverían lloviznas sostenidas hasta la noche. Ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora podrían producirse durante la tarde en la capital. 

Asimismo, el SMN emitió a primera hora, alertas para el oeste provincial por frío extremo.

Pronóstico extendido

Para el sábado, se anticipan lluvias aisladas por la mañana, que se disiparían hacia la tarde hasta devenir en un cielo parcialmente nublado. La temperatura se extendería entre los 4º y los 14º.

El domingo, en tanto, la jornada estará mayormente soleada con una temperatura que oscilaría entre los 2º y los 18º y vientos rotando al sur.

Desde el lunes, se sostendría la tendencia hasta el viernes con temperaturas mínimas y máximas en moderado ascenso.

Noticias relacionadas:

parque traslasierra00001El Parque Nacional Traslasierra se abre al público por primera vez
Ola de calor en España by TélamSigue la ola de calor en Europa y persisten los incendios forestales


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"