Schiaretti consideró que “es muy temprano para hablar de candidaturas”

De regreso a la provincia, el gobernador de Córdoba habló sobre la situación del país, el gobierno nacional y las elecciones.
Juan Schiaretti nueva by Twitter Schiaretti
"Yo hago voto para que las cosas salgan lo mejor posible", dijo a la prensa. Foto: archivo

En el marco de las obras de urbanización en Las Magdalenas, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, habló sobre las elecciones y se refirió al gobierno nacional. 

“Es muy temprano para hablar de candidaturas. Lo que precisan los cordobeses es que gente que tiene posibilidades de gobernar solucione los problemas”, expresó.

En relación a las medidas anunciadas por la nueva ministra de economía, adelantó: “No debo opinar sobre las medidas del Gobierno Nacional. Yo hago voto para que las cosas salgan lo mejor posible, porque nuestra gente está sufriendo. Los sueldos cada vez alcanzan menos”.

“Se le hace más difícil a la gente. Los pequeños comerciantes no son responsables de la inflación y no saben cómo van a reponer la mercadería. Yo hago voto para que encuentren las soluciones para que la gente deje de sufrir la crisis. El estado tiene que estar presente siempre”, sumó.

Ante la pregunta sobre la relación entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, Schiaretti dijo que no va a opinar sobre una coalición gobernante y se refirió a la “grieta”.

“Ellos tienen que explicarle a la sociedad como funcionan y que hacen entre ellos. De las grietas como los laberintos se sale por encima, hay que generar algo nuevo, que nos pongamos de acuerdo en temas centrales. Hay que dejar de pelarse como perros y gatos”, dijo sobre el gobierno nacional y también sobre la oposición. 

/contenido/356082/habilitan-la-urbanizacion-de-las-magdalenas-que-beneficiara-a-450-familias

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"