Desde el sábado, se desconoce el paradero de la hija de Roxana Carabajal

El padre se fue con la niña el sábado a la madrugada y desde ese momento la folclorista desconoce el paradero de ambos. La Justicia investiga el hecho.

País 12/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Gonzalo Koller y Eva Koller Carabajal
Cerca de las 13 del pasado sábado, la fiscalía a cargo de la investigación emitió una búsqueda de paradero. Foto: Gentileza

La folclorista Roxana Carabajal hizo público un desesperado pedido para dar con el paradero de su hija de nueve años, Eva Sumaj Koller Carabajal, y el padre de la niña, Gonzalo Koller, de quienes no tiene información desde el sábado pasado.

Según contó, ese día la pequeña salió junto a su padre del domicilio del hombre situado en la localidad santafesina de Carcaraña y desde entonces no se supo nada de la ubicación de ambos.

"Que nos diga que Eva está bien, es lo único que me interesa", expresó la cantante, que reside en Córdoba y comparte la tenencia de Eva con Koller.

Cerca de las 13 del pasado sábado, la fiscalía a cargo de la investigación emitió una búsqueda de paradero, pidiendo colaboración de la población para encontrar a la niña y su padre.

Gonzalo Koller tiene 35 años, mide 1,80 metro, es de contextura física delgada, tez trigueña, pelo corto calvo, ojos color marrón y con cejas afeitada; mientras que la niñas Eva Koller Carabajal tiene nueve, mide 1,10 metro, es de contextura delgada, cabello largo color negro y ojos marrones.

Se detalla además que la ausencia se registró entre las 5.10 y 5.15 de la madrugada, momento en el que el hombre y la niña se retiraron a bordo de un automóvil Volkswagen Polo color blanco.

El pedido judicial remarca que cualquier dato que sirviese para dar con el paradero de ambos, debe ser comunicado a la central 911 o a las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Situación angustiante

En una entrevista televisiva, Roxana Carabajal hizo una apelación al padre de su hija para que brinde noticias sobre ella y describió la situación como "muy angustiante".

Dijo: "Es la primera vez que voy a hablar en público. Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien. Es un momento muy angustiante".

Y agregó: "Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando".

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.