Procrear II: sortearon viviendas este martes en cinco ciudades de Córdoba

Nación sorteó 1.150 unidades funcionales en varias provincias, incluida Córdoba. En la web oficial podrán consultarse los resultados.
sorteo procrear by twitter ferraresi
Las 1.150 unidades funcionales del programa Procrear II se sortearon este martes. Foto: @jorgeferraresi

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, llevó adelante un nuevo sorteo de viviendas del programa Procrear II, que en este caso incluyó 1.150 unidades funcionales de Desarrollos Urbanísticos que se encuentran distribuidos en 17 provincias, incluida Córdoba. Las ciudades beneficiadas en esta ocasión fueron la capital provincial (barrio Liceo), San Francisco, Morrison, Alejandro Roca y Cavanagh. 

El mismo se transmitió en vivo por la Televisión Pública, y los resultados podrán consultarse en este link.

Las y los ganadores podrán acceder a la compra de una vivienda nueva y totalmente equipada, en alguno de los 42 emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional.

“Seguimos trabajando, tenemos miles de viviendas en ejecución, y articulamos con provincias y municipios para recuperar la vocación que la casa propia sea un derecho, porque si lo dejamos en manos del sistema financiero ya sabemos lo que pasa”, declaró Ferraresi, y concluyó: “Hasta ahora el único que propone viviendas es el Estado a partir de este Ministerio, para avanzar con políticas inclusivas que lleguen a todo el país”.

Además de las localidades cordobesas, el sorteo de 1.150 casas benefició a los predios Estación Sáenz y Estación Buenos Aires (CABA); Paraná (Entre Ríos); San Martín, Mendoza Capital, Malargue, San Rafael y Maipú (Mendoza), Parque Federal, Sunchales y Rafaela (Santa Fe); y Ezeiza, Merlo, Ciudad Evita, Carmen de Patagones, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Canning, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Martín, Suipacha, Lincoln y San Antonio de Areco (Buenos Aires).

También, en los Desarrollos Urbanísticos Procrear II de Posadas (Misiones); Santiago del Estero y La Banda (Santiago Del Estero); Río Gallegos (Santa Cruz); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); Corrientes (Corrientes); Puerto Madryn (Chubut); San Luis (San Luis); Yerba Buena (Tucumán); Jujuy (Jujuy); y Huaico (Salta). A través de este programa, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.

Noticias relacionadas:

ferraresi entregó viviendas en Córdoba 2El ministro Ferraresi entregó viviendas Procrear II en barrio Liceo
entrega de viviendas Procrear prensa Gabriela EstevezGabriela Estévez entregó viviendas y créditos en Córdoba capital

Te puede interesar