Gabriela Estévez entregó viviendas y créditos en Córdoba capital

La diputada Gabriela Estévez participó de la entrega de 70 viviendas y 72 créditos para construir viviendas en el predio Procrear de barrio Liceo.
entrega de viviendas Procrear prensa Gabriela Estevez
La diputada Estévez participó de la entrega de 70 viviendas y 72 créditos en el Predio Procrear de barrio Liceo. Foto: gentileza.

La diputada nacional Gabriela Estévez participó de la entrega de 70 viviendas y 72 créditos para la construcción de viviendas en el Predio Procrear de barrio Liceo, junto al Secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti, al Vicepresidente del Banco Nación Carlos Caserio y al diputado nacional Eduardo Fernández

“Hoy entregamos viviendas Procrear a 70 familias cordobesas que cumplieron así el sueño de la casa propia. En un contexto internacional muy difícil seguimos apostando a la generación de empleo en nuestra querida Provincia”, comentó Estévez.

“Tengo un fuerte compromiso con este programa que Cristina (Fernández) lanzó hace 10 años cuando yo estaba a cargo de Anses Córdoba. Me tocó conseguir el predio de barrio Liceo y es un orgullo verlo crecer año a año durante nuestras gestiones. Vamos a seguir trabajando para traer más soluciones habitacionales a Córdoba, tanto en la capital como en el interior”, agregó. 

En total, el Gobierno nacional lleva entregadas 1.414 viviendas Procrear y otorgados 18.346 créditos Casa Propia y Procrear por un monto de $31.180.135.926 en la Provincia de Córdoba. Esto supone la generación de 33.164 puestos de trabajo.

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2020-09-14 at 20.37.43Entregaron cinco viviendas del Procrear a familias de barrio Parque Liceo III

Te puede interesar