Entregaron cinco viviendas del Procrear a familias de barrio Parque Liceo III

Este lunes, el viceintendente Daniel Passerini, junto a la diputada Gabriela Estévez, presidió el acto de entrega en el sector 1 de barrio, también conocido como Procrear Liceo.

Córdoba 15/09/2020
WhatsApp Image 2020-09-14 at 20.37.43
Passerini y Estévez entregaron las nuevas viviendas en Parque Liceo III. Foto: prensa Concejo Deliberante.

El viceintendente Daniel Passerini presidió este lunes el acto de entrega de cinco nuevas viviendas en el sector 1 de barrio Parque Liceo III, también conocido como Procrear Liceo. 

El evento estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con la participación de la diputada nacional Gabriela Estévez. Las autoridades entregaron las cinco llaves a los nuevos propietarios quienes tuvieron la oportunidad de abrir su vivienda Procrear.

“Creo que todos los funcionarios que aquí se encuentran queremos que justamente estas viviendas se comiencen a transformar en hogares. Que aquí haya familias y comunidad. Creo que esta es la decisión de nuestro presidente Alberto Fernández, de nuestro gobernador y de nuestro intendente”, resaltó Passerini. Y agregó: “Queremos que estas cosas empiecen a funcionar, que la Argentina empiece a caminar hacia adelante y que la gente ocupe estos lugares que le pertenecen”.

El proyecto, iniciado en el 2014, cuenta con la construcción de 1.733 viviendas en dieciocho sectores. La inversión del mismo es de $4.352.243.628, con un 87 % de la obra ejecutada a la fecha.

En los días que restan de esta semana se hará entrega de cinco viviendas por día, siendo un total de 20. El cronograma continúa la próxima semana con otra entrega de 20 propiedades.

Finalizado el mes de septiembre se habrán entregado 55, y está programado entregar en el mes de octubre un total de 86 viviendas Procrear.

Noticia relacionada:

procrearProcrear: abren la inscripción a las líneas Construcción y Ampliación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.