La “Peña Riojana” traerá este jueves música, teatro y poesía a Córdoba

La cita a esta nueva edición será a partir de las 21 horas, en “Storni Resto Bar”, ubicado en Av. Duarte Quirós 66, con entrada libre y a la gorra.

Cultura 12/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
74ddaf5a-1a9b-c9ad-1771-e84a02df5cf1
La cita será a partir de las 21 horas, en “Storni Resto Bar”, ubicado en Av. Duarte Quirós 66. Foto: gentileza.

La Casa de La Rioja Córdoba, a través del área de Coordinación de Culturas, presenta una nueva edición del evento cultural “Peña Riojana” que convoca a referentes, artistas emergentes y visitantes riojanos que llegan a la ciudad con la ilusión de compartir su arte.

La Peña desplegará su esencia el próximo jueves 14 de julio y tendrá la participación de Marta Chancalay (madrina de la peña), Joaquín Tello (Músico y compositor Riojano), Carlos Paredes (Músico y compositor) y Cristina Velazco (Música y compositora Riojana). 

Además habrá un momento de encuentro con la sensibilidad de la palabra escrita. Moderado por Javi Sosa, se llevará a cabo un “Slam de poesía” donde la lectura y el silencio permitirán reflexionar sobre las obras de las escritoras y escritores riojanos y cordobeses.

La cita será con entrada “libre y a la gorra”, a partir de las 21 horas, en “Storni Resto Bar”, ubicado en Av. Duarte Quirós 66.

Cabe destacar que este ciclo forma parte de una agenda que busca potenciar los espacios culturales para dar contención, difusión, visibilidad y desarrollo a la comunidad riojana en Córdoba. 

Noticia relacionada:

flyer peña riojanaLa peña riojana y dos nuevas fechas en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto