La peña riojana y dos nuevas fechas en Córdoba

Agenda Sábado 09 de julio - 18:00
Serán este sábado 9 y el jueves 14. Con entrada libre y a la gorra habrá música, teatro y poesía con la convocatoria de artistas de esa provincia.
flyer peña riojana
La Peña desembarca en Córdoba y por partida doble.

La Casa de La Rioja Córdoba, a través del área de “Coordinación de Culturas”  presenta dos nuevas ediciones de la Peña Riojana. Este evento cultural que, con la convicción de construir puentes que permitan transmitir las raíces riojanas, convoca a referentes, artistas emergentes y visitantes que llegan a la ciudad con la ilusión de compartir su arte. 

Con la modalidad de “itinerante” y una “entrada libre y a la gorra”, la Peña Riojana desplegará su esencia con dos nuevas fechas en el mes de Julio.  

Este sábado 9 desde las 18, en el tradicional barrio de Alta Córdoba, habrá música en vivo con la participación de Roció Villegas (Música y compositora Riojana), Ocre (Propuesta musical Riojana) y Mariano Luque (Músico y compositor Riojano). 

La propuesta peñera se completará con una lectura de poesía moderada por Javi Sosa y la obra de teatro, “La Cucca y la Rossi”, la historia de dos españolas que realizan un coaching de plenitud y fortalecimiento emocional, y proponen al espectador manifestar sus inquietudes emocionales y le aseguran que ellas podrán encauzarlos y dar soluciones. En el intento por ayudar a los participantes, develan grosera e impúdicamente, sus problemas amorosos e inquietudes personales. Una propuesta realizada por las representaciones del INT de Córdoba y La Rioja . La cita será en Skallen Bar, ubicado en Bartolomé Argensola 531. 

¡Se va la segunda!

El próximo 14 de julio a partir de las 21 horas, la convocatoria de público se trasladará a “Storni Resto Bar”, ubicado en Av. Duarte Quirós 66, donde participarán Marta Chancalay (madrina de la peña), Joaquín Tello (Músico y compositor Riojano), Carlos Paredes (Músico y compositor) y Cristina Velazco (Música y compositora Riojana).También se desarrollará un “Slam de poesía”, que estará moderado por Javi Sosa.

Cabe destacar que este ciclo forma parte de una agenda que busca potenciar los espacios culturales para dar contención, difusión, visibilidad y desarrollo a la comunidad riojana en Córdoba. 

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"