El equipo del D.U.A.R. agradeció públicamente su Premio Jerónimo Luis de Cabrera

Con el orgullo de la distinción recibida por el intendente Martín Llaryora, difundieron un mensaje de agradecimiento a la comunidad cordobesa.

Córdoba 11/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
duar
Parte del equipo distinguido la semana pasada por la Municipalidad de Córdoba. Foto: gentileza.

El pasado martes se realizó en el Teatro del Libertador San Martín la 30a. edición del Premio Jerónimo Luis de Cabrera, en un acto que fue presidido por el intendente Martín Llaryora. 

En la oportunidad, una de las distinciones recayó en el equipo del D.U.A.R. – Departamento Unidades de Alto Riesgo conformado por el Grupo Especial de Salvamento (GES), la Brigada de Búsqueda y Rastreo (BBR) y la Brigada de Materiales Peligrosos (BRIMAP). 

"Hoy es un gran día para nuestra institución policial y es por ello que queremos hacerlos partícipes a quienes fueron pilares fundamentales en la ardua tarea que tuvimos que llevar a cabo durante el transcurso de la pandemia", comienza diciendo el comunicado difundido este lunes.

"Gracias a todos ustedes por trabajar codo a codo con nosotros, por el apoyo incondicional y el respeto", enfatizaron. 

"Queremos compartir el reconocimiento que nos hace la sociedad y quienes depositaron la confianza en todos nosotros. Hemos tenido el orgullo de recibir la mayor distinción que otorga la ciudad de Córdoba a sus ciudadanos destacados, el Premio Jerónimo Luis de Cabrera 2022. Y no queríamos dejar de expresarles tan grande satisfacción que es para toda la Dirección Bomberos, D.U.A.R. y la Policía de la Provincia de Córdoba, ya que sin todos ustedes no se habría logrado ningún objetivo. Siempre gracias, y estamos a su disposición", subrayaron en su mensaje.

716acde8-5a99-491c-9c19-70efa092953d

Noticia relacionada:

Entrega de Jerónios by Municip CbaMartín Llaryora entregó los premios "Jerónimo Luis de Cabrera 2022"

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto