Licitarán la obra de saneamiento cloacal Miramar de Ansenuza

En Miramar, el vicegobernador Manuel Calvo anunció este jueves el llamado a licitación para la ejecución de la obra de saneamiento cloacal Miramar de Ansenuza, como parte de la infraestructura que contribuirá al Parque Nacional Ansenuza, recientemente aprobado por el Congreso de la Nación.
Calvo aseguró que la apertura de sobres de la licitación se hará el 12 de agosto y confirmó que la Provincia realizará una inversión superior a los 600 millones de pesos. Y agregó: “Junto con al acueducto, el gas natural, y las otras obras que hemos ejecutado en la región le van a dar una garantía de sustentabilidad en el crecimiento a esta ciudad que debemos preservarla para que este humedal siga siendo uno de los más importantes de la Argentina y el mundo”.
Con un plazo de ejecución de 18 meses, esta obra se suma a otras que ya se ejecutan, como el Acueducto Altos de Chipión–La Para que dotará e incrementará la provisión de agua potable para 21.000 habitantes de Altos de Chipión, Balnearia, Miramar, Marull y La Para.
Cuando realizaron el anuncio, el vicegobernador estuvo acompañado por los intendentes Adrián Walker (Miramar), Miguel Méndez (Balnearia) y Gabriel Faletto (Marull).
Noticia relacionada