Después de 50 años, el Complejo Habitacional Barrio SEP tendrá agua potable

Este miércoles inició la obra de agua potable en el sector, que fue creado en 1971 y cuya población espera hace años este servicio.

Córdoba 30/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Agua potable para barrio SEP 01
Esta intervención de obra pública se sustenta en la Ordenanza 13.233, aprobada días atrás. Foto: Gentileza

Este miércoles inició la obra de agua potable el Complejo Habitacional Barrio SEP, que fue creado en 1971 y cuya población sostiene la demanda de este servicio desde hace años.

Esta intervención de obra pública se sustenta en la Ordenanza 13.233, aprobada días atrás, que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a desarrollar de manera excepcional relevamientos para diagnóstico, elaboración de proyectos y ejecución de obras de infraestructuras en este barrio.

El autor del proyecto es el concejal Pablo Ovejeros, quien explicó: "Desde que comenzó esta gestión estamos enfocados en resolver problemas y mejorar la vida de las y los vecinos de Córdoba. La ordenanza es un ejemplo de eso, ya que surge de la demanda de vecinos del Complejo Habitacional Barrio SEP, donde viven aproximadamente unas 1500 familias humildes y trabajadoras que frecuentemente se quedan sin servicio de agua potable con todo lo que esto implica".

Noticias relacionadas:

teatro comediaPasserini: "El Teatro Comedia tuvo 13 años en guardia de cenizas"
poste electrocutado by @leoguevara80Imputaron a tres funcionarios municipales por la muerte de Luciano Aranda

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto