El terreno de juego del Estadio Mario Kempes estuvo a la altura del evento

Talleres se midió ante Colón por el cotejo de ida de la Copa Libertadores y el escenario provincial lució con diversas mejoras.
Girotti Talleres Conmebol
Foto: Conmebol.

Un partido histórico para el fútbol de Córdoba merecía un escenario en óptimas condiciones. Y el Estadio Mario Alberto Kempes se comportó a la altura.

El coliseo principal de la provincia es un estadio internacional y en la Conmebol está muy conforme con sus instalaciones. Tan es así que el ex Chateau Carreras ya albergó partidos de la Selección argentina y final de la Sudamericana; a propósito la final de ese certamen, este año 2022, también será en el Kempes. 

Y las refacciones son constantes en el estadio. Para el compromiso de este miércoles por la noche por los octavos de final de la Conmebol Libertadores, el campo de juego lució en las mejores condiciones. Según informaron desde la Agencia Córdoba Deportes "se trabajó particularmente con la puesta a punto del sistema de riego, refaccionando cabezales y bombas".

Se realizaron trabajos de fertilización y corte.
Se realizó una aireación de púas sólidas en el césped. 
Se hicieron correcciones nutricionales.

Además, explicaron "se desarrollaron las labores habituales en el campo de juego, para mantener todos los parámetros de las condiciones de jugabilidad que se necesita en partidos internacionales, por exigencias de Conmebol y FIFA".

WhatsApp Image 2022-06-29 at 4.26.24 PM

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"