Fútbol femenino: Talleres goleó en su presentación en la Boutique

Las "Matadoras" iniciaron su periplo en la Fase de Ascenso de la Primera C del fútbol femenino de AFA, venciendo de local a Talleres de Remedios de Escalada por 4-1.
Talleres Fútbol Femenino
El equipo femenino de Talleres se ganó su primer partido en AFA disputado en la Boutique de barrio Jardín. Foto: Gentileza

Las "Matadoras" iniciaron su periplo en la Fase de Ascenso de la Primera C del fútbol femenino de AFA, venciendo a Talleres de Remedios de Escalada por 4-1.

Un partido especial es el que afrontó Talleres; con múltiples condimentos: primer partido en AFA disputado en la Boutique de barrio Jardín, primer juego de la Fase de Ascenso del certamen de Primera C... 

Y lo hizo goleando a Talleres de Remedios de Escalada. Pero aunque el 4-1 expone una diferencia importante, no le fue fácil conseguirlo a las dirigidas por Miqueas Russo.

Parecía que se iba a resolver rápido, ya que a los dos minutos abrió el marcador, a través de Medrano, que capturó un rebote en el área chica y generó un desahogo importante en todo el estadio. Y a los ocho minutos, otra vez Medrano amplió la diferencia con un remate desde afuera del área que se metió con complicidad de la arquera visitante. 

Con Beti Soriano como líder y dueña del juego, y la intensidad de Caro López, la "T" jugaba sin inconvenientes. Sin embargo, con el correr de los minutos las de Remedios de Escalada adelantaron líneas y comenzaron a generar peligro. Ahí apareció la figura de Romi Elías, tapando un par de pelotas, pero no pudo con el remate de Candela Ramírez, que a los 18 descontó. 

A los cuatro minutos del segundo tiempo, centrazo de Soriano al punto penal, Flor Pianello se elevó y de cabeza convirtió el 3-1.

Ese gol derrumbó a las visitantes. Ni las intenciones ofensivas de Juli Zarza fueron suficientes. Talleres manejó con paciencia y sabiduría el resultado a favor y a lo 25 minutos lo amplió con una arremetida de Racca

Talleres ganó, trabajó y goleó, e ilusiona su futuro.

Noticias relacionadas:

Pedro Caixinha by TélamCaixinha rescató la "actitud" y sembró esperanza: "El fútbol nos dará una alegría"
Maxi Lujan BelgranoMaxi Luján: "Tenemos un escudo que nos exige ser protagonistas"

Te puede interesar