Caixinha rescató la "actitud" y sembró esperanza: "El fútbol nos dará una alegría"

El portugués que dirige a Talleres analizó una nueva caída, ahora ante Central Córdoba. "Tarde o temprano se abrirá el arco", dijo.

Deportes 26/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Pedro Caixinha by Télam
Pedro Caixinha, reflexivo, analizó el devenir de su equipo. Foto: Archivo/Télam

El director técnico de Talleres, Pedro Caixinha, lamentó la derrota que sufrió su equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque se mostró optimista de cara a lo que vendrá y dijo: "Tarde o temprano el fútbol nos va a dar una alegría y se nos va a abrir el arco".

La derrota 2 a 0 ante los santiagueños significó el cuarto juego en fila en que la T no puede ganar en la Liga Profesional, aunque el entrenador portugués rescató “la actitud” del equipo.

"No me preocupa porque por detrás del resultado existe siempre un análisis. Para nosotros la actitud es la intensidad, menos en el partido con Arsenal, se mostró una cara muy interesante", sostuvo en conferencia de prensa.

La 'T' tuvo dominio del balón, aunque no encuentra los caminos para anotar en el arco rival, sobre lo que Caixinha opinó: "El equipo ha tenido la voluntad de ir adelante".

“Cuando el arco se abre todo se hace diferente. Son circunstancias y momentos de los partidos, de equipos, de jugadores. Sabemos que tenemos dos grandes delanteros", completó.

Además, ante la consulta sobre la actualidad del colombiano Diego Valoyes, quien no juega desde el torneo pasado por una lesión y por quien hubo interés de River para quedarse con su pase, el entrenador afirmó que comenzará los trabajos específicos para sumarse próximamente al grupo, lo que lo alejaría de la chance de ser cedido.

"Diego (Valoyes) empezará mañana (por este domingo) un trabajo en cancha con el recuperador, y tardará una semana en hacerlo", contó.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Guido Herrera amistoso en La BoutiqueGuido Herrera, el único que se salva del aplazo en la derrota de Talleres
talleres 1Talleres no despierta: derrota y preocupación ante Central Córdoba

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto