Guido Herrera, el único que se salva del aplazo en la derrota de Talleres

El arquero tapó tres pelotas claras con el cotejo 0 a 0. El más atento, en todo sentido. Entró bien Enzo Díaz y pudo ser clave en el gol que no fue de Santos.

Deportes 26/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Guido Herrera amistoso en La Boutique
Guido Herrera Foto: archivo

Las tapadas de Guido Herrera, las encaradas de Matías Godoy y el esfuerzo de Villagra fueron los puntos altos de un Talleres apático que cayó en casa con Central Córdoba de Santiago del Estero. Enzo Díaz tuvo buenos momentos de volante.

Guido Herrera: (7) Tapada de Riaño en el primer tiempo, dos cabezazos (uno muy peligroso de Martínez), muy atento en los cortes y para salir a achicar ángulos. Salvador del equipo. 

Julio Buffarini: (5) Empezó de lateral derecho, luego hizo todo el andarivel por el mismo sector para tener presencia ofensiva. No gravitó. 

Julián Malatini: (5) Valorado por su polifuncionalidad, de zaguero, de líbero, de stopper, por derecha, pero no pudo ser su función natural: volante derecho. Quedó desprotegido con los cambios. 

Rafael Pérez: (5) Lejos de la firmeza de otros partidos. Con línea de tres nunca pudo quedar estable.  

Ángelo Martino: (4) Falto de confianza a la hora de jugar y en la marca. Ni de lateral, ni de volante, pudo recuperar el nivel del año pasado. 

Rodrigo Villagra: (5) No es suficiente su esfuerzo en cancha con las corridas y los toques cortos. No encuentra complemento en el medio. 

Christian Oliva: (3) Irresponsable expulsión para perjudicar a su equipo en el primer tiempo. Antes de esa acción tampoco había influido. 

Matías Godoy: (6) De los pocos que encaran y pueden armar algo revulsivo en cancha. Buenos desbordes en el  primer tiempo. Se fue reemplazado por Esquivel. 

Rodrigo Garro: (5) Desperdició la oportunidad de mostrarse y de dejar en claro que quiere ser tenido en cuenta. Apenas algunas movidas pero lejos de hacer prevalecer su juego. 

Héctor Fértoli: (5) Le pasó factura su inactividad por lesión, ni por la banda ni con diagonales llegó a tener contacto con el balón. 

Federico Girotti: (5) Impotencia pura, no le llegan pelotas claras pero tampoco logró hacerse su espacio para generar peligro. 

Ulises Ortegoza: (5) Algunos movimientos que invitan a la ilusión pero se terminó desfigurando en su juego. 

Enzo Díaz: (5) Mostró actitud, tuvo la asistencia más clara luego de robar la pelota en ataque pero Santos no lo acompañó. Jugó de volante. Cumplió. 

Matías Esquivel: (5) La ansiedad le hizo dar algunos pases imprecisos, esta vez no llegó a conectar con el equipo. 

Matías Catalán: (5) Ingresó para el armado con tres en el fondo. Tuvo buenas intenciones. 

Michael Santos: (4) Desconocido. Tuvo la más clara en la puerta del área pero falló el remate que le pasó debajo de las piernas. Poco. 

El DT 

Pedro Caixinha: No le alcanzó con reconfigurar la estructura de Talleres y todo empeoró con la expulsión de Oliva. No encuentra juego ni con Oliva ni Garro. Ni Fértoli.

Con uno menos tomó la riesgosa acción de poner tres defensores y dos carrileros, acto que funcionó pero de contra quedó mal parado. Panorama complicado y no tiene más recursos que los mostrados. 

talleres 1Talleres no despierta: derrota y preocupación ante Central Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.