Macri y Rodríguez Larreta no estarán en la reunión de Río Cuarto

Con estas ausencias, se presume que la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio estará marcada por la impronta del radicalismo.

Política22/06/2022Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Macri y Larreta
Macri y Rodríguez Larreta estarán ausentes de la reunión de la mesa nacional de JxC en Río Cuarto.Foto: Gentileza

El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta no estarán el viernes 24 de junio en la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC) que se realizará en Río Cuarto. Por ello, se presume que este cónclave estará marcado por una impronta del radicalismo.

La ausencia de dos de los principales referentes que tiene la alianza opositora fue confirmada a la agencia Télam por fuentes del PRO.

La reunión de la Mesa Nacional de JxC será el segundo encuentro "temático" convocado por la conducción de la coalición y tendrá como eje el debate de las políticas productivas y las economías regionales.

Tanto Macri como Rodríguez Larreta sí participan esta semana de un encuentro de equipos técnicos del PRO que se realiza en Salta.

En Río Cuarto, un día antes de la reunión de la mesa nacional de JxC los radicales compartirán una acto que contará con la presencia del presidente del centenario partido, Gastón Manes; su hermano Facundo, quien suena como posible pre candidato a presidente en 2023; y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Noticias relacionadas:

Gastón Manes (UCR) NALa UCR desembarca en Río Cuarto con la mira puesta en Juntos por el Cambio
Valdez - UCR by TélamEl gobernador de Corrientes rechazó para la UCR el "papel de segundones"



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto