
La UCR desembarca en Río Cuarto con la mira puesta en Juntos por el Cambio
Redacción La Nueva Mañana
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, encabezará este jueves en Río Cuarto un acto de la UCR en la previa a la reunión que la mesa nacional de Juntos por el Cambio (JxC) llevará a cabo en esa ciudad, informaron fuentes partidarias. Morales, titular del Comité Nacional de la UCR, será el principal orador de este mitin en el que también estará presente el dirigente Gastón Manes, electo recientemente como titular de la Convención del radicalismo.
El acto se hará desde las 19 en la Casa Radical de Río Cuarto, y también asistirán el titular del bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri; el jefe del interbloque de JxC en el Senado Nacional, Alfredo Cornejo y la senadora Carolina Losada, entre otros legisladores.
El acto implicará una demostración de fuerza del radicalismo en la previa de la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio convocada en Río Cuarto para el día siguiente, 24 de junio, donde se abordará la cuestión del sistema productivo argentino.
Se tratará del segundo encuentro temático de la Mesa Nacional, luego de que en el primer encuentro, realizado en la provincia de Buenos Aires, se analizara la cuestión de las políticas sociales.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

Argentina y el sueño del bicampeonato, algo solo logrado por Italia y Brasil

El Gobierno sin gestión y solo negociando el bloqueo a la interpelación de Adorni

Sistema legal: el Gobierno flexibiliza la designación de jueces de la Corte Suprema

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios








