Por un procedimiento, imputan a funcionarios policiales de Morteros

Oficiales y suboficiales policiales están acusados de encubrimiento agravado, hurto e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
policia morteros
Policías de Morteros fueron imputados por un procedimiento supuestamente irregular.

La Fiscalía de Instrucción de Morteros imputó a funcionarios de la Policía provincial, por un procedimiento realizado tiempo atrás, cuando secuestraron un arma en el marco de un control vehicular, y ésta apareció en un hecho delictivo posterior.

Los involucrados en la investigación judicial son el subcomisario Juan Diego Véliz Oviedo, el oficial ayudante Marco Antonio Valdez Martino, y la sargento Oviedo Liliana Beatriz, como supuestos autores de los delitos de Hurto Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público en perjuicio de la administración pública.

También están señalados el sargento ayudante Alexis Sebastián Barzagui, el oficial ayudante Lucio Abdony y el sargento Darío Gette, como supuestos autores de los delitos de Encubrimiento Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público en perjuicio de la administración Pública. 

Te puede interesar