
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
La "T" juega un partido trascendental ante Colón, por los octavos de final del torneo más importante a nivel continental. Dónde adquirir los tickets.
Deportes 16/06/2022Talleres puso a la venta este jueves los tickets destinados a socios propios y de Colón de Santa Fe que quieran asistir al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo 29 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes.
Los hinchas de ambos clubes pueden adquirir su pase a través del sitio web de Boletería Vip, y la condición para la compra es ser socio de la institución.
La parcialidad del 'sabalero' ocupará la Popular Artime, en la cabecera sur del estadio mundialista, con capacidad para 11.000 espectadores.
Talleres y Colón se medirán en el Kempes el 29 de este mes y una semana más tarde definirán la serie de octavos de final en el Estadio Brigadier Estanislao López, encuentro en el que aún se desconoce cuántas entradas dispondrán los hinchas cordobeses.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
En medio del polémico traslado del quebracho blanco de casi 300 años y la detención de una trabajadora de la comunicación durante el reclamo de vecinos en la avenida Luchesse, convocaron este miércoles a una gran caravana en Villa Allende a partir de las 17.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.
En la plataforma de streaming Neura, el Presidente adelantó que será parte de "La Derecha Fest", un evento organizado por la corriente neo fascista que encabeza a nivel nacional Javier Milei y que se llevará adelante el 22 de julio en esta capital.