Socios de Talleres ya pueden comprar entradas para el choque de Libertadores

La "T" juega un partido trascendental ante Colón, por los octavos de final del torneo más importante a nivel continental. Dónde adquirir los tickets.

Deportes 16/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
talleres gente
El pueblo albiazul, expectante con la venta de entradas para el partido ante Colón.

Talleres puso a la venta este jueves los tickets destinados a socios propios y de Colón de Santa Fe que quieran asistir al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo 29 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los hinchas de ambos clubes pueden adquirir su pase a través del sitio web de Boletería Vip, y la condición para la compra es ser socio de la institución.

La parcialidad del 'sabalero' ocupará la Popular Artime, en la cabecera sur del estadio mundialista, con capacidad para 11.000 espectadores.

Talleres y Colón se medirán en el Kempes el 29 de este mes y una semana más tarde definirán la serie de octavos de final en el Estadio Brigadier Estanislao López, encuentro en el que aún se desconoce cuántas entradas dispondrán los hinchas cordobeses.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

FVP1knaWQAATQmjTalleres despertó tarde, no le alcanzó y perdió ante Newell's en el Kempes
BuffariniBuffarini: "A partir del miércoles ya estoy a disposición de Pedro"

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto