Buffarini: "A partir del miércoles ya estoy a disposición de Pedro"

"Chacho" fue presentado en La Boutique, donde fue ovacionado por los hinchas del "Matador". "Nunca dudé de venir", afirmó en conferencia de prensa.
Buffarini
Foto: Prensa Talleres.

“Nunca dudé de venir porque Talleres es un club que ha competido en alto nivel en los últimos tiempos”, afirmó Julio Buffarini a su retorno al club que lo formó. "Chacho" regresó a la Boutique, donde fue ovacionado por los hinchas albiazules que fueron a darle la bienvenida.

El futbolista habló en conferencia de prensa, luego de estar ante alrededor de tres mil personas, y le habló al hincha que tanto lo esperó: "Eternamente agradecido con el cariño de la gente".

Buffarini, que viene del fútbol europeo, afirmó: “Por esa locura que veo de la gente tengo en claro que tengo que dar el 200 por ciento de mí para cumplir”.

“Tengo una nena de 11 años que no vivió nunca en Córdoba y eso también me motivó a regresar”, contó el lateral derecho.

Y, a propósito, explicó: “Puedo jugar de lateral y de volante por la derecha... aunque es verdad que hace mucho que no juego de volante. Lo vengo hablando con Pedro (Caixinha, el entrenador). Sé que como lateral por derecha puedo rendir más porque llevo los últimos siete años jugando ahí”.

“El miércoles voy a estar a disposición de Pedro”, resaltó.buffarini conferencia

Te puede interesar