Tras eliminar a San Lorenzo, Racing ya enfrenta al "Lobo" jujeño por Copa Argentina

En La Rioja, el equipo de Nueva Italia quiere seguir haciendo historia en el torneo federal. Los elegidos por el entrenador "Chiquito" Bossio.
racing san lorenzo copa argentina
Racing viene de dar el batacazo ante el "Cuervo".

Puede ser otra noche de hazaña la de este miércoles para Racing de Nueva Italia, que enfrenta a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El partido se disputa desde las 14 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja, con el arbitraje de Mario Rejaque y televisado por Tac Sports.

En el caso de que el encuentro finalice empatado se definirá mediante remates desde el punto penal, y el ganador de este cotejo jugará en la próxima instancia ante el vencedor de Enfielad y Unión, ambos equipos de la Liga Profesional.

Gimnasia llegó a esta fase luego de eliminar a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto penal, tras culminar empatados sin goles al finalizar los 90 minutos. El equipo que dirige Darío Franco está desarrollando una opaca campaña en el Nacional si se tiene en cuenta que entre 37 equipos figura 25to. con solo 21 unidades, a cinco de los equipos que clasifican para el reducido por el segundo ascenso.

Enfrente, Racing de Córdoba dio un "batacazo" al superar en San Luis a San Lorenzo, por 4 a 2 en definición con remates desde el punto penal, luego de empatar 1 a 1 en el resultado con el cual culminó el ciclo de Pedro Troglio como D el "Ciclón".

El equipo dirigido por Carlos Bossio es puntero de la Zona A del Federal A, con ocho triunfos y cuatro empates, sumando 28 unidades a cinco del segundo Central Norte de Salta, al que venció de visita por 1 a 0 el pasado domingo.

En la pasada temporada Racing perdió el ascenso a la Primera Nacional al perder en la final, jugada en cancha de Arsenal, ante Deportivo Madryn y por 1 a 0.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

racingnuevaitalia vs Juventud Antoniana GentilezaRacing goleó en Salta y recupera la cima de la tabla del Federal A
FQQ87YXXsAgkxHeRacing de Nueva Italia logró la hazaña y pudo eliminar a San Lorenzo

Te puede interesar