Racing goleó en Salta y recupera la cima de la tabla del Federal A

Superó 4 a 0 a Juventud Antoniana y de esa forma accedió al liderazgo del campeonato. Blanco, López y Jara en dos ocasiones, los goles del elenco que dirige "Pichón" Bossio.
racingnuevaitalia vs Juventud Antoniana Gentileza
El conjunto que dirige Carlos Bossio venció en calidad de visitante 4 a 0 a Juventud Antoniana, por la 4a fecha del Fede Foto: Gentileza.

Sorprendente momento de Racing de Nueva Italia. El conjunto que dirige Carlos Bossio volvió a colocarse la etiqueta de candidato y venció en calidad de visitante 4 a 0 a Juventud Antoniana de Salta, por la 4a. fecha del Federal A.

De esta forma, el Albiceleste recupera la cima de las posiciones, con 10 puntos, merced de tres victorias y un empate. Y de paso cierra una semana soñada, primero desbancando al puntero Crucero del Norte, eliminando por penales a San Lorenzo de Almagro por Copa Argentina y ahora sacando chapa en Salta para llegar a la cima de las posiciones, junto a Sarmiento de Resistencia.

La apertura del marcador llegó de la mano de Emiliano Blanco quien empujó a la red una definición de Murialdo por encima del arquero. Y luego de esa conquista llegó la peor etapa de "La Academia", que pasó malos ratos ante los embates de los salteños que fueron con todo en busca del empate, aunque entre el arquero Leonardo Rodríguez y el zaguero Facundo Herrera hubo resistencia a la altura del momento. Y en una contra, en el mejor pasaje de fútbol del local, llegó el tanto de Pablo López para tranquilizar a todos y poner ventaja en dos goles.

El complemento fue con otra tónica. El DT Bossio puso en cancha varios cambios respecto del equipo que venía de eliminar a San Lorenzo por Copa Argentina y en busca de esa rotación encontró suerte con el delantero Diego Jara, quien desde el banco se anotó como alternativa potable al anotar dos goles y redondear una goleada para volver a soñar.

Te puede interesar