La nadadora cordobesa Malena Santillán fue citada por la Selección argentina

"Male" es una de las cinco citadas para integrar el equipo argentino que participará del Mundial Junior en Perú del 30 de agosto al 4 de septiembre.
Malena Santillán

Tras participar del Campeonato de la República en Santiago del Estero, los entrenadores de la Selección Nacional Juvenil dieron las citaciones para el Mundial Juniors; y entre las convocadas está la sanfrancisqueña Malena Santillán.

"Male" es una de las cinco citadas para integrar el seleccionado argentino que participará del Mundial Junior en Perú del 30 de agosto al 4 de septiembre de este 2022.

Santillán fue citada junto a Agostina Hein, Magdalena Portella, Matías Santiso y Ulises Saravia. Así lo confirmaron desde el boletín que envió la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

La cordobesa iniciará un proceso de largo de entrenamientos para prepararse para este evento tan importante de la mano de su entrenador Aníbal Gaviglio, informó el sitio Diariosport, de San Francisco.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"