Ya son 6.500 integrantes los que conforman la Red Córdoba Emprendedora

Unas 162 marcas participaron del espacio en el Córdoba Shopping con ventas de más de $4 millones. Se entregaron $197 millones en préstamos.
Red-Cordoba-Emprendedora-1-min
La asistencia financiera consta de préstamos de hasta $300.000, con tres meses de gracia y a devolver en cuotas fijas. Foto: gentileza Ministerio de Promoción de Empleo.

Ya son 6.500 las emprendedoras y emprendedores que forman parte de la red de Córdoba Emprendedora. El programa provincial sigue tejiendo hilos para favorecer el nacimiento de nuevos negocios y ayudar a la consolidación de aquellos proyectos que están en marcha.

A través de múltiples acciones diseñadas junto al sector privado y académico se brinda apoyo financiero, vinculación, formación y visibilización.

Para resaltar algunos números de esta comunidad, hasta el momento se entregaron $197 millones en préstamos, 162 marcas participaron del espacio comercial en el Córdoba Shopping con ventas superiores a $4 millones, más de 20 cursos y programas intensivos.

“Nuestra provincia es reconocida por su capacidad creativa, empuje y su espíritu pionero. Córdoba Emprendedora es ese programa que viene a fortalecer este gran ecosistema emprendedor con distintas herramientas para que, quienes generan empleo genuino y hacen un gran aporte a nuestra la economía, puedan aprovecharlas”, comentó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de la Gente, desde donde se impulsa la iniciativa.

Créditos

La asistencia financiera consta de préstamos productivos y o de servicios de hasta $300.000, con tres meses de gracia y a devolver en cuotas fijas.

¿Cómo anotarte? Quienes tengan interés deben postularse en la página de la Fundación Banco de Córdoba  y completar el formulario. Por consultas: 3516985408 (WhatsApp) o al mail [email protected]

Cordoba-Emprendedora-1-min

Capacitación

La formación constante es uno de los ejes transversales que busca sacar con éxito ideas de negocio y proyectos en actividad en temáticas esenciales como finanzas, herramientas de gestión, innovación, plan de negocios, marketing y oratoria. En este momento, están abiertas las postulaciones para el programa Profesionalización para Emprendimientos. Durante cuatro meses se capacitará, vinculará y se ofrecerá mentoreo y apoyo a quienes participen de la propuesta.

Inscripciones en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Espacios de ventas

Emprendimientos han expuesto tu talento en eventos como la Feria de las Artesanías, la Expo Navidad, el Festival de Folklore de Cosquín y Mionca. Actualmente, continúa en marcha la experiencia para vender en el Córdoba Shopping.

Las postulaciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/.  La participación es gratuita pero los cupos son limitados.

Noticia relacionada;

Emprendedores by prensa.cbaCórdoba Emprendedora: más de $3,7 millones facturados en el Córdoba Shopping

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"