Córdoba Emprendedora: más de $3,7 millones facturados en el Córdoba Shopping

Expectativas auspiciosas para el programa de la cartera de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar que contó con 50 proyectos en 2022.

Córdoba 21/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Emprendedores by prensa.cba
Emprendedores facturaron más de $3,7 millones en el Córdoba Shopping. Foto: prensa.cba

El espacio de emprendedores locales en el Córdoba Shopping promete ser un éxito en 2022. En solo dos meses, pasaron por el centro comercial 50 marcas y sus ventas ya llegan a los $3.750.000.

El Programa Córdoba Emprendedora, tiene por fin crear una vidriera de lujo, que funcione como un trampolín para que los proyectos crezcan.

Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, se refirió este sábado al programa “Córdoba Emprendedora”: “Con este programa ponemos a disposición de las y los emprendedores espacios de visibilización para que puedan comercializar y mostrar su talento. En el caso del shopping, muchos ya han captado nuevos clientes e incluso pueden hacer la validación de sus productos, especialmente quienes solo tienen canal de venta online”. 

Los productos de emprendedores en el shopping

Quienes visitaron estos stands pudieron ver productos originales y creativos de rubros diversos tales como decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura y mobiliario de diseño, movilidad eléctrica, artefactos de iluminación, diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, y cerámicas, entre otros. Cabe destacar que, los emprendimientos van rotando, por lo que se descubren nuevos productos semanalmente.

El espacio puede recorrerse en el primer piso de Córdoba Shopping, ubicado en José A. de Goyechea 2.851 de esta capital, todos los días, de 10 a 21.

Desde la cartera de Promoción del Empleo, se informó que quienes tengan interés en llevar su emprendimiento a uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba, pueden participar inscribiéndose, de manera gratuita, en el sitio de Empleo y Familia. 

Noticia relacionada 

tiendónTiendón, una plataforma cordobesa para armar tiendas online

Te puede interesar
Lo más visto