
Córdoba Emprendedora: más de $3,7 millones facturados en el Córdoba Shopping
Redacción La NUEVA Mañana


El espacio de emprendedores locales en el Córdoba Shopping promete ser un éxito en 2022. En solo dos meses, pasaron por el centro comercial 50 marcas y sus ventas ya llegan a los $3.750.000.
El Programa Córdoba Emprendedora, tiene por fin crear una vidriera de lujo, que funcione como un trampolín para que los proyectos crezcan.
Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, se refirió este sábado al programa “Córdoba Emprendedora”: “Con este programa ponemos a disposición de las y los emprendedores espacios de visibilización para que puedan comercializar y mostrar su talento. En el caso del shopping, muchos ya han captado nuevos clientes e incluso pueden hacer la validación de sus productos, especialmente quienes solo tienen canal de venta online”.
Los productos de emprendedores en el shopping
Quienes visitaron estos stands pudieron ver productos originales y creativos de rubros diversos tales como decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura y mobiliario de diseño, movilidad eléctrica, artefactos de iluminación, diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, y cerámicas, entre otros. Cabe destacar que, los emprendimientos van rotando, por lo que se descubren nuevos productos semanalmente.
El espacio puede recorrerse en el primer piso de Córdoba Shopping, ubicado en José A. de Goyechea 2.851 de esta capital, todos los días, de 10 a 21.
Desde la cartera de Promoción del Empleo, se informó que quienes tengan interés en llevar su emprendimiento a uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba, pueden participar inscribiéndose, de manera gratuita, en el sitio de Empleo y Familia.
Noticia relacionada


Choferes de Tamse realizan nuevas asambleas este lunes: reclaman alinear sus salarios con los del AMBA

El Senado retoma el debate de reforma electoral, pero sin los votos para eliminar las PASO

Accidente en avenida Sabattini: dos personas resultaron heridas tras chocar contra una reja

Investigan el robo de 70 mil kilos de cereales: detuvieron a tres personas en sureste de la provincia

Choferes de Tamse realizan nuevas asambleas este lunes: reclaman alinear sus salarios con los del AMBA

Accidente en avenida Sabattini: dos personas resultaron heridas tras chocar contra una reja

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado

Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades



"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes
Blindado: Adorni aún no puede justificar su aumento de patrimonio, y la Justicia le daría más tiempo







