Belgrano despertó en el final y se trajo un punto de Puerto Madryn

El conjunto que dirige Farré logró un salvador empate 1 a 1 ante Deportivo Madryn, luego de jugar con un hombre menos gran parte del partido por la roja a Meriano. Y sigue puntero en la Primera Nacional.
belgrano
Oportuna reacción tuvo Belgrano en la Patagonia Argentina para rescatar un punto cuando el partido estaba perdido. Foto: gentileza.

Oportuna reacción tuvo Belgrano en la patagonia argentina para rescatar un punto cuando el partido estaba perdido. El juego expiraba, el "Pirata" lucía confundido y con inferioridad numérica pero a falta de cinco minutos llegó un centro que parecía no presentar demasiadas dificultades para la defensa, encontró el pie salvador de Maximiliano Comba para igualar el pleito y empatar ante Deportivo Madryn. Y de es forma la cima de la tabla de la Primera Nacional no corre peligro.

El conjunto que dirige Guillermo Farré tuvo ausencias siderales como Diego Novaretti por lesión más los sancionados Mariano Miño, Rébola y hasta Wilfredo Olivera,  por eso el juvenil Meriano y Gastón Oliver salieron a dar la cara en la zaga central, con una defensa inusual. 

En cuanto al partido, Belgrano se plantó con un 4-4-2 como para copar el terreno con Longo y Ramírez. No surtió demasiado efecto porque el local a pura actitud tomó la posta y fue dominador.

El gol llegó con un zapatazo de Mauro Peinipil, tras un rechazo defensivo y un disparo de primera, para inhabilitar a Losada. 

Luego llegó la expulsión imprudente de Meriano y todo se hizo cuesta arriba. En el complemento los ingresos de Maximiliano Comba y de Zapelli no pudieron cambiar la historia en cuanto al juego pero sí en profundidad. Sobre todo con Fabián Bordagaray, autor del centro en el gol de Comba para decretar la paridad final.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"