Talleres busca su segundo triunfo consecutivo en su visita a Independiente

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha juegan desde las 21.30 con la meta de lograr otra victoria. El "Rojo" quiere hacer valer la localía.

Deportes 10/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres festejo © prensa Talleres
Talleres viene de festejo. ¿Podrá repetir este viernes? Foto: © prensa Talleres

Tras el triunfo en la fecha inaugural del torneo local, Talleres visita a Independiente en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El domingo pasado la T venció por 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Mario Kempes y cuenta con tres unidades, al igual que Boca, Racing, Argentinos, Newell's, Platense y Tigre. El "Rojo" viene de empatar 1-1 ante el "Ciclón" en condición de visitante por lo que se encuentra en el lote de los equipos que suman un punto, y este viernes querrá ganar ante su gente.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero, Alan Soñora y Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Santiago Toloza o Fernando Juárez; Matías Godoy, Michael Santos y Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro Fernando Rapallini,

Estadio; Ricardo Bochini.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

caixinha TalleresTalleres: asoma una formación sin cambios para enfrentar a Independiente
buffariniFesteja Talleres: Julio Buffarini rescindió su contrato con el Huesca

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.