Festeja Talleres: Julio Buffarini rescindió su contrato con el Huesca

El ex Boca juniors y San Lorenzo finalmente cortó su vínculo con el club ibérico y está a punto de regresar al equipo de barrio Jardín.
buffarini
Buffarini está a punto de retornar al albiazul.

El defensor Julio Buffarini rescindió este miércoles el contrato que lo vinculaba al Huesca, de la Segunda División de España, y tiene el camino libre para sumarse a Talleres, club en el que se inició su carrera.

La noticia de la rescisión de contrato del cordobés de 33 años fue anunciada por el club en su sitio web oficial y se produjo de común acuerdo.

De hecho, el Huesca no lo utilizaba y en la última temporada lo cedió a préstamo al Cartagena, también de la Segunda División.

Buffaini inició su carrera en Talleres y luego vistió las camisetas de Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste, San Lorenzo, San Pablo de Brasil, Boca Juniors y finalmente los mencionados Huesca y Cartagena.

El cordobés, quien también jugó para el seleccionado argentino en 2012, 2015, 2016 y 2017 cuando solía ser citado por los entrenadores Alejandro Sabella, Gerardo Martino y Edgardo Bauza, será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del equipo de barrio Jardín.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Buffarini by gentilezaAndrés Fassi: "Buffarini ya es jugador de Talleres"
Julio Buffarini en Boca (Prensa Boca desde NA)Buffarini está muy cerca de volver a vestir la camiseta de Talleres

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"