Buffarini está muy cerca de volver a vestir la camiseta de Talleres

El marcador lateral Julio Buffarini, nacido en General Cabrera, está muy cerca de regresar a Talleres, club que lo vio debutar en Primera División.
Julio Buffarini en Boca (Prensa Boca desde NA)
Desde que se fue de Talleres, hace 12 años, Buffarini jugó en Boca Juniors, San Lorenzo, Ferro, Brasil y España. Foto: Prensa Boca desde NA

El marcador lateral Julio Buffarini está muy cerca de regresar a Talleres, club que lo vio debutar en Primera División; previo a su paso por Boca Juniors, San Lorenzo, Ferro y San Pablo de Brasil, entre otros clubes.

Buffarini ultima por estas horas los detalles para su salida del Huesca de España, y según allegados al club cordobés, está todo encaminado para que el nacido en General Cabrera vuelva a lucir la camiseta de la "T".

De concretarse su retorno, el lateral derecho regresaría al "Matador" tras 12 años desde que fue vendido a Ferro Carril Oeste, previo a su llegada a San Lorenzo de Almagro.

El defensor cordobés, de 33 años, en el actual semestre jugó para el Fútbol Club Cartagena, de la segunda división del fútbol español, donde fue cedido a préstamo por el Huesca. Allí disputó siete partidos y metió un gol.

Buffarini, quien fue parte del plantel de San Lorenzo que ganó la Copa Libertadores 2014, tuvo también un paso importante por Boca Juniors, donde jugó 107 partidos entre 2017 y 2021, y ganó cuatro títulos.

Si bien hay quienes dan por hecha la incorporación de Buffarini a Talleres, la Agencia Télam afirma que restarían detalles para concretar su desvinculación del fútbol español.

En las próximas horas, podría ser anunciada la novedad de manera oficial.

Noticias relacionadas:

FUgG2sJXsAMI7eBTalleres venció a Sarmiento en el debut, en el mediodía del Kempes
Belgrano Morón (Twitter Belgrano) 3Belgrano sigue y sigue ganando en el Gigante de Alberdi 

Te puede interesar