Andrés Fassi: "Buffarini ya es jugador de Talleres"

El presidente albiazul dio a entender que hubo un giro en las negociaciones y que finalmente el "Chacho" pudo rescindir del club español. Se espera la oficialización.

Deportes 07/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Buffarini by gentileza
El volante hoy milita en el Cartagena de la B de España pero su pase pertenece al Huesca, también de ese país. Foto: gentileza

El presidente albiazul dio a entender que hubo un giro en las negociaciones y que finalmente el "Chacho" pudo rescindir del club español. Se espera la oficialización de la entidad de barrio Jardín.

En medio de tanta espera y la incógnita que eso conlleva, todo indica que Julio Buffarini será finalmente refuerzo de Talleres. Lo confirmó el propio presidente de la entidad albiazul en Radio Sucesos. "Buffarini ya es jugador de Talleres", comentó de manera escueta y lacónica.

No hubo más explicaciones. Es que el volante que hoy milita en el Cartagena de la B de España pero cuyo pase pertenece al Huesca también de ese país, aún tiene contrato vigente con esa entidad, por eso las diferencias radicaban en la rescisión del contrato.

El "chacho" tenía voluntad de regresar, no tuvo mucha continuidad en España y el desafío de jugar Copa Libertadores con Talleres era más que un atractivo. Además se fue de barrio Jardín en 2009 luego de cuatro temporadas, por lo que concretaría su retorno 13 años después, donde contó con un campeonato y una copa Libertadores ganada con San Lorenzo y otros números exitosos en Boca Juniors.

En un momento de la conversación por la salida de su club actual, el representante de Buffarini, Juan Guastadisegno, había comentado que la negociación se había estancado por razones económicas, en donde existían diferencias en el monto del resarcimiento del contrato firmado. Pero de acuerdo a lo expresado oficialmente por el propio Fassi, Buffarini ya habría llegado a un principio de acuerdo y su próximo destino sería Talleres.

Mientras tanto, esperando la oficialización del club, el DT Pedro Caixinha suma un importante valor, un refuerzo con identidad, para afrontar el torneo local, la Copa Argentina y la Libertadores.

Noticia relacionada: 

rapalliniFernando Rapallini será el árbitro del partido de Talleres en Avellaneda

Te puede interesar
Lo más visto