Talleres: asoma una formación sin cambios para enfrentar a Independiente

El albiazul juega en Avellaneda este viernes y repetiría la alineación que derrotó al Sarmiento juninense en el Mario Kempes.

Deportes 09/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
caixinha Talleres
Caixinha alistaría los mismos once que salieron a la cancha en la primera fecha.

Talleres visitará este viernes a Independiente por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y repetiría la formación inicial que presentó en la victoria ante Sarmiento de Junín por 2 a 0, de local, el pasado domingo en el debut.

Ante los juninenses, el DT el portugués Pedro Caixinha optó por incluir a Santiago Toloza entre los titulares para acompañar en la tarea de doble cinco a Rodrigo Villagra, aunque el juvenil fue reemplazado en el entretiempo por Fernando Juárez, y aún hay dudas de quién de los dos estará desde el arranque ante el ‘Rojo’.

Mientras, se espera para las próximas horas la oficialización de Julio Buffarini como el primer refuerzo del equipo, algo que el propio presidente del club, Andrés Fassi, ya aseguró que es un hecho. Asimismo, la dirigencia continúa trabajando para sellar la llegada de otros jugadores para reforzar el plantel que jugará a fin de mes los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Colón de Santa Fe.

La ‘T’ ya no tiene en sus filas a Juan Ignacio Méndez, que finaliza su contrato a fin de mes, y se negocia una posible salida del colombiano Diego Valoyes, que hace más de un mes que no juega debido a una lesión muscular.

Por su parte, el volante ofensivo Héctor Fértoli, afectado a una dolencia en el intercostal, seguiría fuera del equipo al menos una semana más.

La probable formación de Talleres para visitar el viernes a las 21.30 a Independiente es con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Toloza o Juárez; Matías Godoy, Michael Santos y Matías Esquivel; Federico Girotti.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

buffariniFesteja Talleres: Julio Buffarini rescindió su contrato con el Huesca
WhatsApp Image 2022-06-07 at 3.29.42 PMGirotti y el compromiso de jugar fuerte los tres frentes en Talleres

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.