
Vulnerabilidad social: impulsan convenio para la revinculación escolar
Redacción La Nueva Mañana
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, encabezarán este lunes la firma de un convenio para generar actividades educativas que favorezcan la revinculación escolar de la población en situación de vulnerabilidad social.
El entendimiento será rubricado junto al presidente la Federación de Centros Barriales Familia Grande Hogar de Cristo, el sacerdote José María Di Paola, informó Presidencia.
En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 11 el acto por el 143° aniversario del Servicio de Hidrografía Naval y a las 13 se reunirá con el delegado argentino en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Hernán Orduna.
Por su parte, a las 15, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, firmará un convenio de cooperación para la creación del “Premio Franco-Argentino en Comunicación Pública de la Ciencia: Científicas que Cuentan”, en un acto que se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia.
Noticia relacionada:


Milei recortó el cálculo de las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Milei recortó el cálculo de las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

La Selección argentina llegó al país y una multitud la ovacionó en las calles: "Gracias eternas"

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Uno por uno: los jugadores de la Selección que volvieron al país tras la final del Mundial

El sindicato aduanero y la UTN firmaron un convenio para fortalecer las políticas de seguridad laboral

Por la suba de precios, el consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año



Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla








