Belgrano le ganó a Vélez en un complicado partido de visitante

Las "Piratas" vencieron en la Villa Olímpica por 2-1 con goles de 'Colo' Arrietto y 'Ari' Reche. Por primera vez en el año recibieron un gol en contra.

Deportes 04/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
arieto
La "Colo" abrió el marcador con una gran definición. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano avanza en su meta a la Primera División. Las "Piratas" vencieron por 2-1 a Vélez, en condición de visitante, por la tercera fecha de la Fase Campeonato de la Primera B del fútbol femenino de AFA.

Fue un duro compromiso el que tuvo que afrontar el elenco que conduce Maxi Luján, porque en Vélez tienen a la mejor arquera de la divisional y se atajó todo. Además, la cancha en la Villa Olímpica no estaba en buenas condiciones.

Con ese contexto adverso, aún así, las futbolistas de Belgrano lograron sacar el partido adelante. Y ganaron.

Abrió el marcador en el primer tiempo la mediocampista central Victoria Arrietto, con una muy buena definición. La "Colo" hoy fue la capitana del equipo, ya que Romina "Pepa" Gómez estuvo ausente a causa de una lesión.

En el complemento, Arianna Reche, tras una gran asistencia de Sabrina Maldona, la picó por arriba de la arquera local. Golazo. 2-0 y parecía que se venía la habitual catarata de goles. Pero el "Fortín" se plantó bien en defensa y en una contra por derecha lograron el inédito descuento. Inédito porque hasta lo que iba del torneo, jamás Belgrano había recibido un gol en contra.

Belgrano tiene 60 goles a favor y uno solo en contra.

No hizo más goles Belgrano por la actuación de la arquera de Vélez. Fue un 2-1 y sigue y sigue su camino a por el ascenso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto