Lucas Victoriano: "Tenemos una gran oportunidad"

Deportes - Actualidad deportiva 03/06/2022 Por Gustavo Scarpetta
Instituto ganó en Santiago del Estero y se ilusiona. Los próximos dos juegos de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol serán en el Ángel Sandrín.
WhatsApp Image 2022-06-03 at 1.32.56 AM

(*) ESPECIAL DESDE SANTIAGO DEL ESTERO

Instituto logró un triunfazo en Santiago del Estero ante Quimsa. El equipo le respondió al técnico Lucas Victoriano. Venían de un golpe duro, quedarse sin nada en la última pelota del primero juego.

Con un Loku Cuello con 30 puntos (4 de 6 en triples) más un Romano que mete otro doble más en la campaña (16p y 11 rebotes) la gloria ganó con solvencia en Santiago.  

Quimsa-Instituto by @AmamoselbasquetInstituto ganó el segundo partido en Santiago jugando un gran básquet

El DT de la "Gloria", a la finalizaron del encuentro, indicó que pensaba que el equipo iba a salir fortalecido del primer partido. Además agrego que la defensa fue esencial, y la energía del equipo fue clave. 

 "Ahora tenemos una oportunidad, en casa donde tenemos una localía fuerte", dijo el entrenador, que ya llevó a Instituto a ganar el Super20.

 Por su parte Romano, indicó que fue clave la defensa. El juninense se destacó en ambos costados y fue pieza clave. Instituto ganó el duelo en rebotes por 37 a 30.

 El martes 7 y jueves 9 se juegan los próximos partidos de la serie. Las entradas se venderían desde el lunes en la sede. 

Te puede interesar