Del 1º al 16 de junio habrá Jornadas de Puertas Abiertas en la Católica

La Universidad Católica de Córdoba abre sus puertas para mostrar toda la propuesta académica a estudiantes.
Universidad Católica de Córdoba
Universidad Católica de Córdoba Foto: archivo

Desde el miércoles 1º al jueves 16 de junio, la Universidad Católica de Córdoba abre sus puertas para mostrar toda la propuesta académica a estudiantes de los últimos años del secundario.

En las ya tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas realizarán recorridos por las facultades, charlas con docentes, estudiantes y egresados.

Además, ofrecen un espacio para que los padres que lo deseen puedan conocer la Universidad y sacarse las dudas e inquietudes.

Las dos primeras jornadas serán virtuales y están orientadas a los y las estudiantes en general. Abordarán cuestiones para orientar sobre la búsqueda de información sobre las carreras y cómo realizar cursos de ingreso y acceder a becas y beneficios.

Desde el lunes 6 de junio se informará cada día sobre diferentes propuestas académicas. Las actividades que se realizan en el Campus (Av. Armada Argentina 3.555) y en el edificio Centro (Obispo Trejo 323) darán comienzo a partir de las 15.30. Por su parte, la jornada del viernes 10 de junio se realiza en la Facultad de Ciencias de la Salud (Libertad 1255) y comienza a las 14.

Todas las actividades son gratuitas y se entregan certificados de asistencia a quienes lo soliciten. Hay que inscribirse acá. 

Te puede interesar