Escala el conflicto municipal, con asambleas y quite de colaboración

El Suoem aprieta el acelerador en la disputa con el Ejecutivo por una mejora salarial. Atención resentida en todas las dependencias.

Política 01/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
suoem 1
Municipales reclaman por un aumento salarial del 30% a junio.

El conflicto municipal escala este miércoles con asambleas de dos horas por turno y quite de colaboración de los empleados, lo que resiente la atención en todas las dependencias oficiales. Así lo informó en sus redes el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), en el marco dl plan de lucha que vienen llevando adelante por un incremento salarial del 30% a junio.

284553462_3088344274762513_2717143861830993272_n

De acuerdo a lo previsto, hasta este jueves al menos continuarán los reclamos del gremio conducido por el histórico Rubén Daniele. 

Noticias relacionadas:

Palacio 6 de Julio GentilezaSuspenden a los empleados municipales detenidos durante la Vuelta Ciclística
Protesta del SUOEM en el centro de Córdoba (Foto LNM)El Suoem se movilizó hacia el Palacio 6 de Julio

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.