Palermo renunció como técnico de Aldosivi a días de comenzar el torneo

El ex goleador de Boca Juniors decidió no continuar como entrenador del "Tiburón" ya que "no se sintió valorado" por la institución de Mar del Plata.
Palerbo by Telam
Sorpresiva renuncia de Martín palermo como DT de Aldosivi de Mar del Plata. Foto: Telam

A solo cuatro días del inicio del nuevo torneo de Primera División, Martín Palermo renunció este lunes como entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, según confirmaron desde su entorno.

Pese a que su contrato finalizaba a fin de año decidió dar un paso al costado debido a "un desgaste en la relación" con algunos dirigentes del club y a que "no se sintió valorado" tras el desempeño del equipo en la Copa de la Liga Profesional.

La noticia produjo sorpresa en el club, que no brindó información oficial al respecto y que deberá buscar contra reloj un reemplazante, de cara al debut en el campeonato el próximo lunes, ante Argentinos Juniors.

"Se produjo un desgaste en la relación y a veces no coinciden los objetivos y las formas para alcanzar un propósito", informaron allegados del ex goleador de “Xeneize”, que se había hecho cargo del plantel en septiembre de 2021, tras la salida de Fernando Gago.

Fuente: Télam

Noticia relacionada 

627823bc6322f_900Talleres ya conoce su fixture: debuta contra Sarmiento en el Kempes

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"