Instituto anunció obras para el primer estadio inteligente del interior del país

En una conferencia de prensa, el presidente Cavagliatto describió las acciones y remodelaciones en luminarias LED y tecnología de última generación.
Instituto Estadio int Foto gentileza
El presidente del club de Alta Córdoba describió las remodelacione en el estadio. Foto: gentileza

Instituto anunció una obra inusitada en el club, de gran impacto tecnológico, en pos de armar el estadio "inteligente" para el futuro, el primero en el interior del país. Lo hizo mediante una conferencia de prensa luego de firmar acuerdos con empresas vinculadas a la materia.

En su comunicado oficial, la institución manifestó: "Mediante un acuerdo de coparticipación con Tecnored y junto al acompañamiento de los socios/as y demás sponsors, se llevarán a cabo una serie de trabajos que abrirán las puertas a nuevas oportunidades. tecnología alrededor de las dos manzanas que comprenden el club".

En el acto estuvieron presentes el presidente de la institución, Juan Manuel Cavagliatto, y el secretrio General, Gastón Defagot. Además, el presidente y CEO de Tecnored, Juan Domínguez, y Rubén Pozzo, socio gerente del grupo Sinergia. También participaron los socios y medios de comunicación.

"Las obras comienzan el lunes y va a tener una duración de 30 o 45 días. En Instituto vamos a tener el primer estadio inteligente del interior del país. Y esto no es sólo gracias a Tecnored, sino en especial a los verdaderos dueños del club: sus socios", contó Cavagliatto.

Las planificaciones  indican dos tramos donde cada etapa tendrá su implementación en luminaria Led, Fibra óptica, transmisiones inalámbricas más una potencia de red, internet y wifi para 40 mil personas.

Instituto estadio intelig gentieza

Noticia relacionada 

FTTXTPPWAAkcu1DInstituto no jugó bien y perdió en su visita a Brown de Adrogué

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"